[vc_row row_type=”parallax” background_img_id=”12486″ min_height=”250″][vc_column][vc_empty_space height=”90px”][textbox title=”ACERCA DE NOSOTROS ” title_fontsize=”60″ text_under_align=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”full_width” row_margin_top=”50″][vc_column][vc_tta_tabs active_section=”1″][vc_tta_section title=”EMPRESA” tab_id=”1459580574113-cdf8996a-361e”][vc_empty_space height=”30px”][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]

“Distribuidora la Boticaria” es una empresa 100% mexicana nacida en Aguascalientes en el año 2003. Nos dedicamos a la distribución de “Medicamentos Genéricos”, “Vitaminas”, “Productos Naturistas”, “Material de Curación” y otros “Insumos para la Salud”. Desde nuestra fundación hemos ido adaptándonos a un mercado cada vez más competido -siempre orientándonos en la honestidad, el trabajo en equipo, un buen servició, la innovación y la puntualidad- para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nos puedes encontrar en el Centro Comercial Plaza San Marcos Local B18-a, Aguascalientes, Aguascalientes, México. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 A.M. a 6:00 P.M. y sábados de 9:00 A.M. a 2:00 P.M.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”MISIÓN” tab_id=”1459580574306-1410cffb-ac95″][vc_empty_space height=”30px”][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]

Atender las necesidades de compra al mayoreo y medio mayoreo de nuestros clientes de manera eficiente ofreciendo una amplia variedad de medicamentos genéricos, material de curación y otros insumos para la salud; procurando entregar el producto a tiempo, completo y en las mejores condiciones, por medio del uso de nuevas tecnologías e instalaciones adecuadas. Todo esto rodeado de un ambiente de honestidad, trabajo en equipo, actitud de servicio, respeto y puntualidad. Para brindar seguridad y estabilidad económica a nuestros clientes, trabajadores, accionistas, proveedores y familias.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”VISIÓN” tab_id=”1459580577843-318ed247-0a63″][vc_empty_space height=”30px”][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]

Ser la empresa en la industria de la región más reconocida por su calidad y su servicio en las diferentes funciones que desempeñamos. Específicamente por Internet en Estados Unidos y en todo México y presencialmente en Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, San Luis Potosí, Tepic, Querétaro, Guanajuato y Colima. Por medio del trabajo en equipo, la innovación en tecnologías, la capacitación del personal, la optimización de compra-venta, la estandarización de procesos, la ampliación de zonas de alcance, y el uso de marketing inteligente.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”VALORES” tab_id=”1522678893255-ba485faf-d3ae”][vc_empty_space height=”30px”][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]

Honestidad: Una cualidad de calidad humana que consiste en comprometerse y expresarse con coherencia y autenticidad, el valor más importante para nosotros.

Trabajo en equipo: Una de las condiciones de trabajo que más influye deforma positiva es el compañerismo donde prestamos nuestros servicios. El trabajo en equipo nos da muy buenos resultados; ya que genera el entusiasmo que requerimos para que el resultado sea satisfactorio en las tareas que realizamos.

Servicio: La manera como brindamos ayuda de manera espontánea hasta en los detalles más pequeños, habla de nuestro alto sentido de colaboración para hacer la vida más ligera a nuestros clientes en la medida de nuestras posibilidades.

Innovación: La innovación es lo que genera un valor agregado a nuestra organización. La innovación en productos, modelos de negocios, estructura y tecnología.

Puntualidad: En la Boticaria valoramos mucho el tiempo de nuestros clientes y el nuestro, ya que es el recurso no renovable más valioso con el que contamos, pensamos que la puntualidad es un reflejo de respeto al tiempo de los demás.

Compromiso:Tratamos de ir más allá de lo que consideramos nuestras obligaciones, no nos conformamos con lo esperado, buscamos la excelencia.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”full_width”][vc_column][vc_empty_space height=”80px”][/vc_column][/vc_row]